Publicar Carreras Gratis

Si el trail es lo tuyo, tienes que conocer Santiago Mountain Running Co.


STGOMRCO es un club de entrenamiento para running y trail running que lleva más de un año reuniendo a amantes del deporte, enfatizando el avance/progreso de las personas en el rendimiento deportivo de la escalada, montañismo, triatlón, entre otros deportes que se asocian con el outdoor.
 
Una de las características de este club es moverse por medio de diversas actividades, siendo la comunidad el aspecto que desean enérgicamente sembrar. Pero no todo es correr, sino que este equipo promueve la socialización, comunicación, diversión, dispersión, y lo mejor de todo es que lo pueden hacer sin dejar de lado el rendimiento deportivo. A esto le llaman STGOMRCREW. Además cuentan con un STORE, para que todos logren una elegancia e identidad con el club, vistiendo un trucker hat o polera en su día a día. ¡Próximamente tendrán novedades de productos de acuerdo a la temporada!
 
Tienen 2 puntos de encuentro: Cerro San Cristóbal o en el Parque Bicentenario de Vitacura. Mientras esperan la llegada del resto del equipo aprovechan de compartir el día para luego emprender el vuelo. En el entrenamiento hay diferenciación por grupos, dependiendo de los objetivos de cada uno, por lo que hay espacio para todos. Es clave la energía de cada uno y el disfrutar el medio donde se mueve. La exigencia es personal, pero la acompañan con orientación, trabajo en equipo y sobre todo entrenadores activos. Finalizamos distendiendo la jornada con un jugo, empanada o simplemente una cerveza.   
 
Y tu ¿Quieres ser de STGOMRCREW? ¡Tienes 2 semanas de prueba!

STGOMRCO invita a todas las personas que no se atreven a salir del cuadrado, independiente del nivel que sea, que se atrevan. Encontrarás un equipo completo: entrenadores, nutricionista, kinesiólogo y algunas marcas que los acompañan.