Todos recordamos la primera versión de esta carrera en Chile que lamentablemente dejó mucho que desear, pero al parecer Reebok y la franquicia Spartan Race no se quisieron quedar con esa imagen, y regresan con toda la ambición de dejar en lo alto el circuito de Spartan Race en Chile. Para el 2016 se viene un circuito de carreras que seguirá los lineamientos de Estados Unidos supervisada incluso por sus creadores.
Hay 5 fechas definidas para el año 2016, partiendo el 23 de Abril con un Sprint. Para seguir el 27 de Agosto con una versión Super, para luego en Octubre volver a otra Sprint, y así en Noviembre dar el salto a una Super y a la primera Beast de la región.
Aquí puede ver más detalles de la primera fecha que se viene en el 2016: Reebok Spartan Race Chile versión Sprint en Hacienda Picarquin.