Publicar Carreras Gratis

Proyecto Unbreakable, la nueva Spartan Race virtual

Hace veinte años, nació la idea de Spartan. Diez años más tarde, en 2010, se celebró la primera carrera. A pesar de que este año no pueden celebrar este hito en persona, quieren competir con la comunidad global espartana.

Para cumplir ese objetivo, el 30 y 31 de mayo, presentarán el Proyecto Unbreakable: la carrera virtual más grande del mundo.

El Proyecto Unbreakable es una carrera Spartan virtual que consiste en una carrera o el equivalente de una carrera y obstáculos. Tendrás que hacer flexiones, escaladores de montaña y más para terminar. Gana un puesto gratuito en la tabla de clasificación mundial y una medalla virtual, o cambialo por un paquete de carreras y una camiseta exclusiva, una medalla física del Trifecta y otros premios.

CADA CARRERA SPARTAN VIRTUAL ES GRATUITA Y ESTÁ ABIERTA A TODOS LOS CORREDORES. PERO, ¿QUÉ SERÍA DE UN EVENTO ESPARTANO SIN UN PREMIO EN LA LÍNEA DE META?

Por un bajo precio, se puede llevar la experiencia de línea de meta a sus hogares con un paquete Plus. Este paquete incluye una porción de la medalla Delta de coleccionista, una camiseta del finalista y una revista Spartan. O lleve su desafío al siguiente nivel con un paquete Trifecta: el triple de camisetas, el triple de porciones de medallas y un soporte exclusivo de Trifecta para representar sus logros. ¿Tienes atletas jóvenes en casa? Reúna sus Pequeños Espartanos con el paquete de Kids, y ellos obtendrán una porción de medalla, una camiseta y derechos de presumir.

Para más información sobre las distancias, inscripciones y los paquetes de finisher puedes visitar el sitio oficial.