¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Golden Trail World Series, celebrando el mundo del trail

La Golden Trail World Series y la Golden Trail National Series existen para celebrar y hacer crecer el deporte de Trail Running. La serie destaca en el mundo del deporte moderno respetando valores únicos  como la igualdad, la equidad, la transparencia y la honestidad. Las carreras han sido escogidas para destacar los eventos actuales más emblemáticos del deporte.

Tiene como objetivo promover los atletas de trail profesionales como los atletas de clase mundial que son, mostrar y proteger la naturaleza y las montañas en las que jugar y competir y reconocer los increíbles fans apasionados como un elemento esencial en el Deporte.

Cada una de las seis carreras de la serie ha sido escogida específicamente por su paisaje, reto, historia y ambiente que ofrece tanto a los corredores como al público. Estas son las carreras que todo atleta quiere correr y algunas de las primeras escritas en la lista de objetivos de cualquier corredor. Son: Zegama (España), Maratón de Mont Blanc (Francia), Dolomyths Run (Italia), Sierre-Zinal (Suiza), Pikes Peak (USA) Y Ring of Steall (Escocia).

La Golden Trail World Series combina estas carreras icónicas en un concepto nuevo y revolucionario. Un formato claro y sencillo donde los tres mejores resultados de cada corredor entre las seis carreras competidas cuentan. Esto generará emoción para el público después de toda la temporada y asegurará que las élites se reúnan un máximo de veces durante el año para garantizar un alto nivel en cada carrera.

Aquí puedes ver el cuarto capítulo dedicado a la cuarta fecha del circuito, Sierre-Zinal (Suiza). Además, aquí va el listado de los episodios de las tres fechas anteriores.

Episodio 1: GTWS/2019 - Zegama
Episodio 2: GTWS/2019 - Mont-Blanc Marathon
Episodio 3: GTWS/2019 - Dolomyths Run


Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava