¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Enduro World Series vuelve a Sudamérica


Enduro World Series (EWS) presenta su calendario 2020 con ocho lugares increíbles en tres continentes, la competencia por coronar al mejor ciclista de montaña del mundo comienza una vez más.

La serie regresa a Sudamérica para comenzar la temporada, y primero vuelve a Manizales, Colombia, para la primera ronda. Manizales apareció por primera vez en el Calendario EWS en 2018, donde ofreció a los ciclistas la más cordial bienvenida y algunas de las carreras más salvajes del año. Con una etapa intensa en el centro de la ciudad a través del corazón de la ciudad antes de trasladarse a los bosques que flanquean las colinas del área, la primera ronda ofrecerá un comienzo electrizante para la temporada.

La segunda fecha trasladará la serie al sur de regreso al paisaje polvoriento de Lo Barnechea, Chile. Puede que solo sea un corto trayecto al este de Santiago, pero no dejes que la proximidad de la ciudad te engañe: el paisaje lunar árido de los altos Andes ofrecerá algunos de los terrenos más difíciles e impredecibles imaginables. Los riders se enfrentarán a dos días de carreras bajo un sol abrasador mientras intentan dominar el famoso anti-adherente terreno chileno.

Luego, el calendario tendrás seis fechas más que se seguirán moviendo por el globo. El listado es: Olargues-Montagnes Du Caroux, Val Di Fassa, Petzen Jamnica, Whistler, con la final en Zermatt.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava