¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Cuenta Regresiva para el IRONMAN 70.3 Pucón 2026

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Deportivo Universidad Católica ya abrió las inscripciones para el Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026, programado para el domingo 11 de enero de 2026. Conocida internacionalmente como “la carrera más linda del mundo”, esta edición invita a los triatletas a enfrentar 1.900 m de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de trote, todo ello en un escenario natural de ensueño.

Los 1.900 m de natación se desarrollarán en las aguas del lago Villarrica, con el volcán homónimo de imponente telón de fondo. El trayecto de ciclismo recorre 90 km por el camino internacional hacia Curarrehue, mostrando paisajes que quitan el aliento. La fase de trote, de 21 km, transita por la península de Pucón y cruza sectores emblemáticos de la ciudad, garantizando una experiencia tan exigente como inolvidable.

“Un equipo multidisciplinario ya trabaja para ofrecer un evento de clase mundial, con altos estándares de producción, compromiso con la comunidad local y respeto al medio ambiente”, señala Francisco Urrejola, presidente del CDUC.

Si quieres vivir este desafío rodeado de belleza incomparable, inscríbete ahora en www.lacatolica.cl y asegura tu lugar en esta aventura única.

Tusdesafios Podcast
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en Tusdesafios
Podrás armar tu calendario de próximos desafíos y ser parte de nuestro Newsletter (prometemos no llenarte de spam).
¡Hey! También estamos por acá
Acceso rápido
Distancias
Cuenta Regresiva para el IRONMAN 70.3 Pucón 2026
Cuenta Regresiva para el IRONMAN 70.3 Pucón...
🎧 Te invito a esuchar el Podcast