Disfrutar de nuestras experiencias al aire libre y no cargar con la presión del trabajo todo el tiempo, es a veces creerse mago para separar una de la otra. Los días están para ser disfrutados y es más sencillo de lo que creemos:
Deja el stress en la oficina No dejes que tus fines de semana tengan gusto a trabajo. Intenta dejar por un rato atrás lo duro de la semana, y sal en busca de una aventura sin tener una carga emocional en tu mochila. Es tu momento de dejar a un lado esas responsabilidades y disfrutar del aire libre por un buen momento.
Desconéctate Estamos conectados todo el tiempo, algunos más que otros. Tenemos todo al alcance de las manos: mails, llamadas, notificaciones, etc. y así sin darnos cuenta se nos vuelan horas de la vida. Si quieres salir y disfrutar, desconéctate y dale una oportunidad al deporte, no tengas miedo de darle "SI" a la opción "Modo Avión". Podrás seguir usando la cámara pero no sufrirás distracciones e incluso te dará algo más de batería por si ocurre alguna emergencia.
Busca buena compañía Busca un grupo de personas que tengan ganas similares de practicar alguna actividad al aire libre. Un buen grupo puede hacer de tu experiencia y la de los demás algo más memorable. Aunque a veces también un poco de tiempo a solas, no viene nada de mal, algo de "me, myself and I".
Nunca dejes de buscar nuevos hobbies Busca nuevas actividades para probar, combina salidas, las rutinas son algo que pesa. Uno trata de escapar de la malvada rutina de lunes a viernes, así que más aún intenta variar al menos ciertos detalles de tus elecciones de fin de semana, cambiar la ruta, hacerla a la inversa, visitar un nuevo parque, etc. Al final los Lunes no son malos, y si le das vueltas a tus experiencias de seguro podrás sacarle provecho a todos los días de la semana y no solo a los fines de semana.