¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)
lalaland
Tusdesafios.com
lalaland
Tusdesafios.com

Novedades

Wings for Life World Run: Corriendo por aquellos que no pueden

Wings for Life World Run es un evento deportivo único y emocionante que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de lesiones de la médula espinal. El evento se lleva a cabo en todo el mundo, y los corredores pueden participar desde cualquier lugar, lo que hace que el Wings for Life World Run sea el evento deportivo más grande y global del mundo.

El objetivo de Wings for Life World Run es simple pero poderoso: correr por aquellos que no pueden. La lesión de la médula espinal es una de las lesiones más devastadoras que alguien puede sufrir, y afecta a millones de personas en todo el mundo. La misión de Wings for Life es encontrar una cura para esta lesión, y el Wings for Life World Run es una forma en que las personas pueden contribuir a esta causa.

La carrera tiene un formato único: no hay una línea de meta tradicional. En cambio, los corredores son perseguidos por una línea de meta virtual llamada "Catcher Car". El Catcher Car comienza a seguir a los corredores unos 30 minutos después de que comienza la carrera y se va acelerando gradualmente. Cuando el Catcher Car alcanza a un corredor, esa persona es eliminada de la carrera. Esto significa que cada corredor tiene un tiempo diferente para completar la carrera, lo que lo hace más emocionante.

El evento tiene lugar una vez al año, generalmente en mayo, y se celebra en más de 120 países. Desde su inicio en 2014, el Wings for Life World Run ha recaudado más de 40 millones de euros para la investigación de lesiones de la médula espinal. Los fondos recaudados se destinan directamente a la Fundación Wings for Life, que financia proyectos de investigación en todo el mundo.

El Wings for Life World Run es una forma emocionante y significativa de hacer una contribución directa a la investigación de lesiones de la médula espinal. Además, es una oportunidad para unirse a una comunidad global de corredores y apasionados del deporte, todos unidos en una causa común. Si te apasiona el deporte y quieres hacer una diferencia real en la vida de las personas, ¡únete al Wings for Life World Run hoy y corre el 7 de mayo globalmente!

Envía carreras a tusdesafios.com
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava