¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Warnke Running Team, un club de corredores y su Kombi


¿Te has encontrando con una Kombi deportiva en alguna carrera, por la calle o estacionada cerca de un parque? Seguramente si te las has topado por ahí, te habrá llamado la atención. La Kombi es un vehículo muy antiguo y fue modernizada con los logos del equipo Warnke Running Team. La Kombi los acompaña en todos sus desafíos y competencias con el fin de tener un espacio de encuentro y reconocimiento. No solo sirve para trasladar a sus entrenadores y deportistas,  también es un apoyo en ruta en controles de distancia más largo y más de alguna vez ha servido de camarín. 
 
El equipo Warnke Running Team es bastante nuevo. Comenzó en mayo de este año (2017), y ha tomando fuerza y espíritu. Son más de 20 corredores y se caracterizan por ser un grupo muy afiatado al momento de tomar decisiones y de los objetivos que se llevarán a cabo a como team. Al ser un equipo reducido, el trabajo es muy personalizado y busca alcanzar el potencial de cada corredor/a.
 
Un día tipo de entrenamiento parte por realizar un calentamiento extensivo, trabajo de movilidad articular, técnica de carrera, activación progresiva de velocidad. Luego se realiza el desarrollo del entrenamiento como tal y, para finalizar, vuelta a la calma con elongación asistida. El cierre, por lo general es con los concejos adecuados y la foto grupal que nunca falta.
 
Si quieren saber mas o te interesaría participar del equipo, puedes comunicarte directamente a través de Coach@wrt.cl, o por instagram: WarnkeRunningTeam.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava