Publicar Carreras Gratis

Santiago Mountain Film Festival 2020

Por 20 años el SANTIAGO MOUNTAIN FILM FESTIVAL ha traído las mejores películas de aventuras de montaña del mundo, con el emblemático Banff Mountain Films tur del mundo, la adrenalina del Reel Rock Film Festival, y el concurso de cine de aventura sudamericano. Este año hemos agregado una nueva gira internacional de cine, que se enfoca en mujeres atletas y cineastas, No Man's Land Film Tour.

09 enero - SANTIAGO MOUNTAIN FILMS - 21:00 hrs. Los cineastas chilenos presentan sus mejores producciones de aventuras en la montaña en el concurso de Mountain Film Festival.

10 enero - REEL ROCK 14 - 21:00 hrs. Este noviembre, prepárate para las mejores historias y protagonistas de escalada. REEL ROCK 14 estrena cinco nuevos cortometrajes que ofrecerán una acción conmovedora, grandes risas e inspiración pura.

11 enero - BANFF MOUNTAIN FILMS WORLD TOUR - 21:00 hrs. Durante 40 años, el emblemático Banff Mountain Film Festival ha mostrado una selección excepcional de películas de aventura. Viajando a paisajes exóticos y culturas remotas; exploración de todas las partes del mundo. "The World's Best Mountain Films."

12 enero - NO MAN'S LAND FILM FESTIVAL - 21:00 hrs. Define lo femenino en la aventura y el deporte a través del cine. No Man’s Land Film Festival es un festival de cine de aventuras, situado en las “Rockies” de Colorado de EEUU, que satisface la necesidad y el deseo de resaltar y conectar a personas que se identifican como mujeres en busca de lo radical.

Cuándo: 9 al 12 de enero de 2020 de 9:00 pm a 11:00 pm
Dónde: Lo Matta Cultural, Avenida Kennedy 9350, Vitacura
Inscripciones abiertas en Welcu.