¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Rebound 2023: el mayor evento gravel del mundo

¿Te gusta el ciclismo gravel? ¿Te gustaría formar parte de una comunidad global de ciclistas que comparten tu pasión? ¿Te atreves a recorrer más de 40, 80, 160 o 200 kilómetros en un solo día? Si tu respuesta es sí, entonces no te puedes perder el Rebound 2023, el mayor evento gravel del mundo impulsado por Shimano y Live Slow Ride Fast (LSRF).

¿Qué es el Rebound 2023?
El Rebound 2023 es una iniciativa que nace de la alianza entre Shimano, el líder mundial en componentes para bicicletas, y Live Slow Ride Fast (LSRF), un movimiento que promueve el disfrute del ciclismo sin prisas ni presiones. El objetivo es unir a los ciclistas de gravel de todo el mundo en un solo día, el sábado 3 de junio de 2023, y acumular millones de kilómetros bajo el lema “United in Gravel, We Ride”.

¿Cómo participar en el Rebound 2023?
Participar en el Rebound 2023 es muy sencillo. Solo tienes que registrarte en el evento en rebound.cc y unirte al Challenge Rebound en Strava . Luego, el día del evento, puedes empezar desde cualquier punto deseado y hacer más de 40, 80, 160 o 200 kilómetros, con solo dos paradas como máximo en la ruta. No hay dorsal ni tiempo límite, solo diversión y compañerismo. Y por supuesto, celebrarlo después es obligatorio.

¿Qué beneficios tiene el Rebound 2023?
Además de disfrutar del ciclismo gravel y formar parte de una comunidad global, el Rebound 2023 también tiene premios. Entre todos los participantes registrados se sortearán los siguientes obsequios:

10 x Shimano RX6 Zapatillas de Gravel
5 x Rebound Ride posters
3 x tickets de fin de semana para el evento LtD’s Gravel Raid
Dos VIP tickets para el Tour de France by Skoda
Una Experiencia ‘Live Slow Ride Fast’

¿Qué esperas para unirte al Rebound 2023?
El Rebound 2023 es una oportunidad única para vivir el ciclismo gravel como nunca antes. No importa si eres principiante o experto, si tienes una bicicleta profesional o no, si prefieres el asfalto o los caminos rotos. Lo que importa es que te guste pedalear y compartir tu pasión con otros ciclistas.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava