Publicar Carreras Gratis

Participa del nuevo Desafío IRONMAN Subaru

La fiesta en Pucón comenzará el jueves 10 de enero con la ya tradicional prueba KIDS CHALLENGE, donde niños entre los 7 y 19 años ponen toda su energía y meses de entrenamiento para completar esta prueba. Es un orgullo ver a estos pequeños compitiendo en forma sana y poniendo en práctica los valores que el deporte conlleva. Serán 550 niños en competencia.

El viernes 11 de enero se realizara la Promotional Race, que reúne a quienes se inician en este deporte y que es una prueba en esencia no competitiva. El crecimiento de esta carrera ha sido notable y esperamos contar con 600 deportistas inscritos.

El domingo 13 de enero es el IRONMAN 70.3. El recorrido comenzará con 1,900 metros de natación en las cristalinas aguas del lago Villarrica con la imponente imagen del volcán del mismo nombre como testigo.

Para que te vayas preparando de la mejor forma, se abre el Desafío Ironman Subarú donde a través de la app SUDA podrás ganar muy buenos premios camino a la competencia. Debes correr 10K o pedalear 20K antes de que se acabe diciembre y recuerda registrarlo en SUDA.

PREMIOS:
20 kit Ironman: 1 Polera Subaru-Suda, 1 Six Pack Gatorade, 1 Gift Card Asesoría Nutricional Kinus