¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)
lalaland
Tusdesafios.com
lalaland
Tusdesafios.com

Novedades

Ojos del Salado Sky Race: El Desafío de Correr en altura

En diciembre de 2022, un grupo de valientes corredores llevó a cabo la carrera de trail running a mayor altitud del mundo en el imponente Volcán Ojos del Salado. Partiendo desde el Refugio Atacama, a una altitud de 5.250 m.s.n.m., el desafío era llegar a la cumbre del volcán a 6.893 m.s.n.m. Sin embargo, las condiciones del terreno y el clima extremo obligaron a los corredores a modificar su meta, llegando finalmente a los 6.485 mts de altitud.

Este cortometraje es una invitación a experimentar la emoción y el desafío que conlleva correr en uno de los lugares más extremos del planeta. Los corredores, experimentados en carreras de alta montaña, pusieron a prueba sus límites físicos y mentales en un terreno desafiante y en condiciones climáticas impredecibles. Este cortometraje ofrece una mirada única a la vida en la montaña, donde el clima y las condiciones pueden cambiar en un instante y donde la perseverancia y la determinación son fundamentales para alcanzar la cima.

Desarrollado por Matt Maynard (te invitamos a seguirlo si quieres conocer más de lo que fue esta experiencia), como también a visitar a Latitud Sur Expedition para conocer los detalles de lo que planean para la edición 2023 que ya está planificada para finales de año.

Envía carreras a tusdesafios.com
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava