¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Nueva edición de Santiago Mountain Film Festival

Por 18 años el SANTIAGO MOUNTAIN FILM FESTIVAL ha traído las mejores películas de aventuras de montaña del mundo, con el emblemático Banff Mountain Film Festival World Tour, la adrenalina del Reel Rock Film Festival, y el concurso de cine de aventura sudamericano. No te pierdas el festival de este año. Entradas disponibles a la venta.

29 Nov. - SANTIAGO MOUNTAIN FILM COMPETITION  - 20:00 hrs., Los cineastas chilenos presentan sus mejores producciones de aventuras en la montaña en el concurso de Mountain Film Festival.

30 Nov. - REEL ROCK 13 -  20:00 hrs. Este noviembre, prepárate para las mejores historias y protagonistas de escalada. REEL ROCK 13 estrena cinco nuevos cortometrajes que ofrecerán una acción conmovedora, grandes risas e inspiración pura.

1 Dec. - BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL WORLD TOUR - 20:00 hrs., Durante 40 años, el emblemático Banff Mountain Film Festival ha mostrado una selección excepcional de películas de aventura. Viajando a paisajes exóticos y culturas remotas; exploración de todas las partes del mundo. "The World's Best Mountain Films."

FREE SOLO - 21:30 hrs. 2do mitad ;  Un retrato íntimo e inquebrantable del escalador solista libre Alex Honnold, mientras se prepara para lograr su sueño de toda la vida: escalar la cara de la roca más famosa del mundo … el Capitán de 3,000 pies en el Parque Nacional Yosemite … sin una cuerda. Celebrada como una de las mayores hazañas atléticas de cualquier tipo, la escalada de Honnold establece el estándar supremo: la perfección o la muerte.

2 Dec. - CONRAD ANKER, Invitado Especial - 20:00 hrs. Presentando la premiada película "MERU", para un evento para recaudar fondos para el Khumbu Climber Center. Conrad un atleta de montaña / escalada en The North Face El maestro del alpinismo técnico, tiene más de 30 años de experiencia en su haber, y aún persigue los primeros ascensos.

Puedes adquirir tus entradas en Welcu.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava