¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Nace Vert Experience, explora y corre en Patagonia

¿Has soñado con correr en Patagonia? La gente de Vert.run ha creado Vert Experience para llevarte a correr por lugares increíbles con la guía de profesionales, la mejor comida local y experiencias que quedarán guardadas en tu memoria para toda la vida. El primer destino será los alrededores de Coyhaique, Patagonia chilena.

Siete días para explorar, aprender y disfrutar corriendo en uno de los destinos más salvajes e increíbles del mundo.

Moisés Jiménez, el guía principal de Run Patagonia, creció en Coyhaique: un pequeño pueblo de 45.000 habitantes en el centro de la Patagonia chilena. Después de haber sido la primera persona en correr en los senderos locales, se convirtió en un corredor profesional que está patrocinado por The North Face, y también es cofundador de Vert.

Moisés y el equipo de Vert quieren compartir contigo los resultados de todos estos años de exploración. Están aquí para ayudarte a explorar la Patagonia corriendo: en un ambiente amigable y seguro. Orgullosos de abrirte las puertas de su casa.

Comenzando en Coyhaique, se dirigirán hacia el sur. Tendrán algunos días largos de exploración y, por supuesto, días cortos de recuperación. Todas las actividades tienen un objetivo: salir y disfrutar, así que no te preocupes por el ritmo o la velocidad. Se asegurarán de que todos los corredores sin excepción de niveles se sientan cómodos e incluidos.

La invitación ya esta abierta para el mes de Septiembre. Más detalles en: Run Patagonia por Vert.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava