¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Kilian Jornet, un largo día afuera


"No es necesario ir al fin del mundo o gastar una fortuna para divertirse. A veces simplemente te pones las zapatillas, te pones la mochila, abres la puerta y corres hasta que te cansas", dice Kilian Jornet. Todo parece sencillo para el corredor de ultra-trail español.

En su documental A long day out, Kilian nos lleva a una aventura de montaña de dos días cerca de su casa. A través de los fiordos noruegos, en el contexto del sol de medianoche que, en Noruega, permanece visible casi 24 horas entre abril y agosto. Ver a Kilian corriendo a través de las escarpadas cumbres de Escandinavia, todavía iluminadas por el sol a las 2 de la mañana.

¿Su objetivo inicial? Alcanzar las 100 millas desde su hogar, una distancia común en trail running y que ha hecho en parte su especialidad al ganar varias veces las mejores carreras del planeta, pero esta vez deja los senderos para mantenerse en la cima de las montañas. Un proyecto que combina el esfuerzo de ultra-resistencia y la gran aventura del montañismo en solitario. 

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava