¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)
lalaland
Tusdesafios.com
lalaland
Tusdesafios

Novedades

Iones, lo positivo del deporte


Iones Team es un equipo de Triatlón, Running, Natación y Ciclismo de Viña del Mar. Llevan un poco más de 3 años y han logrado sumar cerca de 45 socios de 16 a 58 años, enfocadas en carreras desde 5k, Sprint, Maratón, Cicloturismo, Cross Triatlón, Ironman 70.3 y Full Ironman, participando en desafíos tanto a nivel nacionales como internacional.

Entrenan en Viña, Con Con y Valparaíso, con el foco puesto en que toda persona que integre y se una a IONES pueda vivir en cada momento #lopositivodeldeporte, empapándose de la energía y vitalidad que trae el realizar actividad física, la autoestima que te entrega y la valoración al esfuerzo que se ve reflejado con cada entrenamiento.  La invitación es a todo quién quiera hacer deporte, que tenga ganas de superarse y  sobretodo disfrutar, teniendo eso, ¡bienvenido al equipo!

Iones no descansa, entrenan todos los días, dependiendo de la distancia o nivel que tenga cada socio es el trabajo que realizan. Practican natación 3 veces a la semana en Con Con y Valparaíso, ciclismo según planificación y running 2 veces a la semana en Viña.

Con ese nivel de entrenamiento tienen varios logros y una que otra anécdota. Personas que han partido desde cero y han podido terminar un Full Ironman, otros que han bajado mas de 25kg gracias al entrenamiento y más de algún socio/a conoció a su pareja en el club y hoy comparten el deporte en familia.

Iones busca recalcar el espíritu de las cosas externas que trae el hacer deporte: la autoestima, la disciplina, el esfuerzo, trabajo en equipo, la imagen que muestras a tus pares, poder fomentar día a día que las cosas si uno se lo propone, ¡SE PUEDE! Y por lo mismo, a quién le interese conocer más a este gran equipo de la Región de Valparaíso, está invitado/a a probar la forma de trabajo con una semana completamente gratis para vivir en conjunto #lopositivodeporte.. ¡No lo piense y contáctalos


Envía carreras a tusdesafios.com
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava