¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)
lalaland
Tusdesafios.com
lalaland
Tusdesafios.com

Novedades

El campeonato Interescolar de Mountain Bike Soprole anuncia tres fechas para el año 2023

Para el año 2023 la organización del campeonato Interescolar Mountain Bike Soprole anuncia un campeonato de tres fechas a realizarse en el espectacular Parque Las Palmas.

“Estamos muy contentos de volver a tener un campeonato interescolar con tres fechas, que serán una gran estimulación para alumnos, profesores y apoderados para mantener la motivación durante el año” comenta Elisa “Chichi” García, productora general del evento.

Las fechas del campeonato son 22 de abril, 27 de mayo y 28 de octubre, las inscripciones se encuentran abiertas para la primera fecha y la organización está entregando un 25% de descuento durante el mes de febrero.

La carrera presenta circuitos diseñados para poner a prueba la resistencia y la técnica sobre la bicicleta con grados de dificultad acordes a la edad de los niños participantes, comenzando desde los 3 años hasta los 18 años, con alternativas para los más pequeños en bicicletas de balance e incorporando una largada especial para Padres y Madres que deseen también participar del evento.

El Parque ubicado en la V Región tiene amplios estacionamientos, senderos y circuitos especialmente construidos para la bicicleta, una pista de pump track, cafetería y cómodas instalaciones para recibir a toda la familia.

Envía carreras a tusdesafios.com
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava