¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

El adiós de Futangue Challenge


Futangue Challenge, una carrera que se había vuelto un clásico del calendario de los seguidores del trail running en los últimos años acaba de anunciar su adiós. Los motivos se los dejamos aquí expresados directamente desde los mismos organizadores:

Querida Comunidad AndesChimp:

Como muchos de ustedes saben, hace 5 años comenzamos el tremendo y apasionante desafío de producir Futangue Challenge, una carrera de trail running que, en sus años de historia, vio competir a más de 5.000 corredores.

Hoy, con gran pesar y ajeno a nuestra responsabilidad como productora, nos dirigimos a ustedes para informarles acerca del fin de dicha competencia. Lo anterior, debido a las altas pretensiones económicas del Parque Futangue, hacen imposible mantener la carrera con los mismos estándares de calidad que nos caracteriza, sin afectar la experiencia global de nuestro foco, que son ustedes, nuestros fieles competidores. 

Como Andeschimp, siempre hemos velado por proporcionar un ambiente ideal para explorar, practicar deporte y divertirse en comunidad. La calidad es, y seguirá siendo nuestro sello y hacerlos sentir en el lugar perfecto, es nuestro mayor reto y misión año tras año, en cada una de nuestras actividades.

Queremos invitarlos a seguir confiando en nosotros y en nuestra serie de eventos que, para 2020, vienen con muchas sorpresas, desafíos y oportunidades.

También agradecer a nuestros patrocinadores: Merrell, Garmin, Powerade y Mitsubishi, que siempre confiaron en nosotros

Por amor al deporte y a las nuevas experiencias, sobre todo, gracias a ustedes!

Nos vemos en un nuevo desafío!

Equipo AndesChimp

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava