¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Documental Unbreakable: The Western States 100 totalmente gratis

Ahora podrás disfrutar de un gran documental para los amantes del trail o de correr por senderos. Este es el caso de la liberación completa y gratis de Unbreakable: The Western States 100. Un clásico para disfrutar en estos días especiales.

En 2010, cuatro de los mejores corredores de montaña se presentaron en la línea de partida de la carrera de resistencia Western States 100, la carrera a pie de 100 millas más antigua y prestigiosa del mundo.

Unbreakable: The Western States 100 sigue a los cuatro protagonistas en este increíble viaje. Hal Koerner, dos veces campeón defensor de Western States y empresario de una tienda de Ashland, Oregón. Geoff Roes, invicto en distancias de 100 millas, chef orgánico de Juneau, Alaska. Anton Krupicka, invicto en cada ultramaratón que ha participado, un estudiante graduado que vive en Boulder, Colorado. Kilian Jornet, el joven corredor de montaña dos veces campeón de Ultra-trail du Mont-Blanc, de España. Claro, esta era la historia hasta ese momento - 2010.

Si bien sus vidas pueden ser bastante diferentes, el objetivo es el mismo: ganar la carrera de 100 millas de Western States. Una victoria requerirá romper el récord del circuito y correr el tiempo más rápido de la historia de la carrera. Se produce un enfrentamiento épico, desde Squaw Valley, CA en Lake Tahoe, hasta las altas montañas nevadas de Sierra Nevada, a través del calor extremo de los cañones del río americano y terminando en Auburn, CA.

Aunque los cuatro están invictos, tres deben quebrarse y sólo uno puede llevarse la victoria.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava