¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Cómo correr tu propio maratón si tu carrera se cancela

La propagación del coronavirus está llevando a la cancelación de muchos maratones en las grandes ciudades, pero eso no significa que tu entrenamiento haya sido en vano.

Si la carrera para la que has estado entrenando se cancela, eso no significa que aún no puedas cubrir la distancia. Solo tiene que hacerlo de manera inteligente y sensata. Aquí algunas ideas.

No corras la ruta oficial
Dos de las cosas que hacen que los maratones sean especiales son el público y la oportunidad de correr en circuitos cerrados. Si tu carrera ha sido cancelada e insistes en correr el circuito, no disfrutarás ninguno de estos placeres. En cambio, te tocará detenerte y esperar en cruces.

Trazar una ruta por giros
Sin estaciones de hidratación que te mantengan hidratado, tendrás que pensar de manera inteligente. Una manera fácil de hacer esto es trazar una ruta repetitiva y dejar tus botellas de agua y / o bebida deportiva al comienzo de cada vuelta.

Grabar la salida
Los maratones existen incluso si no están cargadas en Strava, pero tener un registro digital de tu logro, sin duda, lo hará sentir más oficial.

Haz amigable la experiencia
Piense en grandes parques, senderos y caminos tranquilos. Limite los cruces de calles para que no tengas que detenerte y comenzar. Evitar rutas muy ocupados. Partir temprano. Elegir una ruta amigable para el corredor es más seguro, más considerado, más rápido y, en última instancia, más agradable.

Equípate bien
Si te apetecía usar ese disfraz de pingüino, no permitas que una cancelación de carrera te impida hacerlo. Mientras haya trazado una ruta sin automóviles y tu disfraz no afecte tu visión, no hay razón para que no puedas usar disfraces para tu maratón.

Mantenlo a una escala pequeña
Una de las principales razones por las que se han cancelado algunas grandes carreras es el temor de tener un gran número de personas en un mismo espacio reducido que podría aumentar la propagación del coronavirus. Entonces, si corres tu propio maratón, no invites a todos tus conocidos a unirse a ti; uno o dos amigos de mentalidad similar es suficiente.

Celebra al final
Correr un maratón, oficial o extraoficialmente, es motivo de celebración. Asegúrate de encontrarte con algunos de tus seres queridos más cercanos en un local o a la vuelta a tu hogar. Hay pocas cosas más satisfactorias en el mundo que una cerveza posterior a un maratón 😀

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava