¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)
lalaland
Tusdesafios.com
lalaland
Tusdesafios.com

Novedades

Antillanca Trail Run, un evento amigo del cuidado del medio ambiente

Hace 7 años Antillanca Trail Run comenzaba como una carrera de trote por la montaña que con el tiempo se transformó en una fiesta deportiva que ha incorporado la protección al medio ambiente.

La competencia, considera distintas distancias en sus recorridos: 10K, 20K, 30K y distancia KIDS, con partida y meta en el Centro de Ski Antillanca, circuitos inmersos en el Parque Nacional Puyehue, Reserva de la Biósfera. Con sus paisajes como el Cráter Raihuén, Volcán Casablanca, vistas panorámicas de la Cordillera de Los Andes, vegetación y bosque nativo.

Para el Administrador del Parque Nacional Puyehue, Sr. Ricardo Cárdenas, le parece muy bien e interesante señalar que será un evento amigable con el medio ambiente. Para la organización del evento el tema más relevante es la protección del medio ambiente y en esta ocasión se considera utilizar el método de trabajo Evento Deportivo Sostenible, desarrollado por la empresa Conquista Chile – Experiencias Deportivas, basada en la Responsabilidad Social. De esta manera, el compromiso es mantener y proteger la biodiversidad del Parque Nacional Puyehue.

Envía carreras a tusdesafios.com
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava