Publicar Carrera o Club

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Cúando

Dónde

Caleta De Bahía Mansa
Osorno, Región De Los Lagos

Un mar que no da tregua con sus temperaturas que promedian los 10 grados Celsius y la continua corriente del océano pacífico con su constante movimiento de las olas, el desnivel positivo de pendientes de un 20% para escalar en bicicleta y un trote que absorbe el último aliento con sus subidas y bajadas. Son los ingredientes perfectos para que los triatletas de todo el mundo hayan bautizado a @TriSanJuan como el "Triatlón más duro de Chile"

Lo difícil del circuito no deja exento de lo maravilloso e imponente del paisaje que el corredor disfruta mientras lucha por llegar a la meta.

Comenzando el tramo del agua en la hermosa caleta de Bahía Mansa para cumplir con los 1.5 km de natación, para luego dirigirse a las cercanías de la mística playa de Pucatrihue, a realizar sus 40 km de ciclismo de ruta afrontando el gran desnivel que impone la cordillera de la costa, y por último, deberán correr los 10 km por la costanera de asfalto en la maravillosa playa de arenas blancas llamada Maicolpué.

La versión 2018 albergará a cientos de corredores y contará con la participación de triatletas provenientes de todo el mundo en especial del continente Oceánico.

Inscríbete aquí

Produce

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar