¡Celebremos juntos el 3er Aniversario de Gravel Al Sur!
Este año, la fiesta se lleva a cabo de una manera muy especial: ¡pedaleando! Gravel Al Sur invita a todos los amantes de la aventura y el ciclismo a unirse a esta celebración única. Si fuiste parte de la primera salida o si te has unido en el camino, ¡te queremos en esta gran fiesta! No importa si eres un experimentado o si es tu primera vez en el mundo del gravel; esta es tu oportunidad para ensuciarte, conocer nuevas rutas y disfrutar de la belleza de nuestra región.
Detalles del evento:
La ruta elegida será la clásica vuelta por Río Pescado y Colonia Río Sur. Tendrás la opción de elegir entre dos distancias que se adaptan a tu nivel:
¿Y qué hay de la comida? ¡Todo será local! En la salida, Café Micelio te recibirá con un delicioso café de grano fresco, tostado en Puerto Varas. Y al llegar a la meta, disfrutarás de Cerveza Tropera y hamburguesas a la venta. ¡Una fiesta para tus sentidos!
Como siempre, también habrá premios y una sorpresa que no querrás perderte.
¿Cómo participar? Muy fácil. Compra tu entrada directamente en Rueda Al Sur. Tu inscripción incluye auto de apoyo, marcaje de la ruta y un punto de snack en el trayecto.
¡No te quedes fuera de esta celebración y sé parte de Gravel Al Sur! Nos vemos el 31 de mayo, ¡sin importar si llueve! (El evento solo se suspenderá en caso de lluvia extrema).