¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)
lalaland
Tusdesafios.com
lalaland
Tusdesafios

Novedades

Trail Academy, entre senderos y montañas


Trail Academy nació de la evolución del The North Face Running Club. Son un equipo de Trail Running dedicado a formar y especializar a sus corredores para distancias bajas, medias y altas sin importar cual, siempre con la buena onda y espíritu de cuerpo que significa pertenecer a un grupo. Apuntan a generar una comunidad basada en las experiencias y vivencias en la montaña usando el Trail running como motor principal para disfrutar el mundo outdoors.

Tienen casi 10 años de historia, fueron de los primeros teams de Trail running en comenzar su funcionamiento en Chile. Actualmente cuentan con más de 40 miembros activos. Uno de los atributos más importantes del club es la calidad de los entrenadores, el espíritu de equipo y la buena onda que se genera en cada entrenamiento. La planilla actual de entrenadores esta conformada por Daniela Navarrete, Jorge Cifuentes y Enzo Ferrari.

Entrenan 4 veces a la semana. Los martes en el San Cristóbal dónde hacen repeticiones y trabajos de intensidad específicos para Trail, miércoles de funcional, en el Parque Araucano, buscando fortalecer y prevenir lesiones en un entrenamiento lúdico pero muy específico. Los jueves hacen trabajo de pista con mucha intensidad para formar corredores mas eficientes y rápidos; y los sábado se vuelven a encontrar en distintos cerros cercanos, perdiéndose en la naturaleza de alguna de nuestras montañas, dónde hacen entrenamientos más largos y compartidos.

El Trail Academy es un club hecho por corredores para corredores, respaldado por The North Face, dónde cualquier persona puede ser parte de él y darle un sentido especial a sus entrenamientos. Está abierto el proceso de inscripciones para el plan de fin de año, verano 2019, para empresas, estudiantes y el próximo año. Puedes inscribirte en Welcu.

Si el cerro es lo tuyo y te apasionan las montañas, puedes unirte a cualquier entrenamiento de prueba de manera gratuita y si te quedas con dudas o quieres saber un poco mas del equipo, puedes seguirlos en Facebook o Instagram.


Envía carreras a tusdesafios.com
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava