¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Spartan Race se posiciona como la carrera de obstáculos de Chile

Cerca de tres mil competidores llegaron a medir su fuerza y destreza en Spartan Chile 2018 en la Hacienda Santa Martina, la carrera de obstáculos más famosa del mundo, que en esta oportunidad ofreció la distancia Sprint, con 7 kilómetros de circuito y 22 obstáculos, por primera vez se consideraban en los circuitos obstáculos ciento por ciento originales de Spartan traídos desde EE.UU.

Los espartanos debieron enfrentar peso, trepar grandes estructuras, subir por cuerdas y atravesar por agua, entre otras dificultades, desde las 8 de la mañana, hora en que largaron los atletas elite. En la categoría masculina el ganador fue el brasileño Leonardo Meira, quien marcó un tiempo de 00:39:59, seguido por su compatriota Ronaldo Tomaz con un crono de 00:42:30, y el colombiano Cristian Rubio, quien demoró 00:43:39.

El podio femenino estuvo conformado por la brasileña Sul Rosa Da Silva, quien tardó 01:08:55 en completar el circuito, mientras que el segundo lugar fue para la chilena Simona Quintana con 01:09:43. La argentina Estefanía Payero se quedó con el tercer lugar, marcando 01:10:13.

Como esta fecha Spartan fue designada Campeonato Sudamericano, los ganadores de esta competencia tienen la opción de clasificar al Mundial de Spartan, que se realizará en Grecia el 2019.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava