¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Participa del Desafío 7 Cumbres Santiago


Suda es una buena aplicación que te permite explorar, descubrir y compartir las mejores rutas y spots en más de 50 deportes outdoors. Actualmente puedes descargar la app para Android o iOS y participar en varios desafíos, uno que te recomendamos es 7 Cumbres Santiago en modo trail running o trekking, donde puedes aprovechar de sumar una buena cantidad kilómetros como entrenamiento y a la vez quedar participando por buenos premios.

Para concursar, debes inscribirte en 7 Cumbres Santiago en la sección de desafíos de la aplicación móvil de Suda, donde utilizando la app deberás conquistar al menos una cumbre (sí, conquistando una ya estarás participando, pero si eres motivado puedes "jugar" a coleccionarlas todas) ¿Cuáles son? Pochoco, Carbón, Quebrada de Macul, Renca, Conchalí, Alto del Naranjo y/o Saltos de Apoquindo. Con la app podrás marcarlas gracias a la tecnología GPS de los smartphones. Tienes que asegurarse de que los círculos que circundan dichas superficies cambien de color rojo a verde, lo cual te asegurará que ya estarás participando correctamente.

Este desafío se encontrará vigente hasta el 2 de diciembre de 2018, y los ganadores serán notificados vía mail o celular a más tardar el 7 de diciembre de 2018 por el equipo de Suda.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava