Publicar Carreras Gratis

Mantente activo dentro de tu horario de oficina

En tu rutina laborar hay innumerables oportunidades para mantenerte activo mientras trabajas. El truco es organizarte y aprovechar esos espacios, sea solo o en grupo. Aquí un listado de ideas que puedes aplicar dentro de la oficina.

  1. Todo suma: Recuerda esta frase y hazla tu mantra. Borra todas las excusas sobre no tener tiempo. A veces nos quedamos atrapados en una mentalidad de "todo o nada"; Si no podemos, por ejemplo, realizar una hora de carrera o un entrenamiento completo de gimnasio, no hacemos nada en absoluto, no vemos las posibilidades que por lo general están justo frente a nosotros, y no toman mucho tiempo. 

  2. Tres por tres minutos: Toma tres recreos de tres minutos al día. Cronometra por reloj o teléfono y hazlo. Invita a colegas a que te acompañen. 

  3. Cambia tus rutas: Cuando necesites ir al baño, o tomar agua o café, en lugar de ir a la opción más cercana, toma una variación del recorrido y elige un tramo de escaleras extra para hacer lo que necesita en el piso superior o inferior. Cambia tu ruta por el bien de un pequeño empujón extra. Todo suma.

  4. Toma reuniones a pie: Cuando tengas una reunión sencilla que no requiera de tecnología, ¿por qué no hacerla caminando y hablar en el proceso? Aparte del movimiento, las personas generalmente están menos distraídas y más comprometidas en una reunión a pie. Respirara mejor y te sentirás más lleno de energía.

  5. Usa sabiamente tu tiempo de almuerzo: Realiza un entrenamiento de 25 o 30 minutos antes de almorzar y tendrás más energía para el resto del día. Incluso podrían ser 15 minutos. Recuerda, todo suma. Haz lo que puedas, en lugar de quedarte atrapado en lo que no puedes. 

  6. Crea desafíos de equipo: Intenta crear una cultura en la que te animes a mantenerte activo. Crea un desafío para ver qué departamento o equipo puede hacer más flexiones o sentadillas en un mes, o puede recorrer una cantidad específica de pasos o kilómetros en un mes.

  7. Planifica tu día: Cuando planificas tu día con anticipación, sabrás en qué momentos tendrás ventanas de tiempo para hacer ejercicio o pausas activas. Planifica, marcarlos y aprovéchalos.

Y recuerda: TODO SUMA.