¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Travesía Gran Salto del Olivares para mujeres con espíritu aventurero

El próximo 24 y 25 de noviembre cerca de 15 mujeres realizarán la travesía Gran Salto del Olivares, la cual es una ruta patrimonial de aproximadamente 60 kilómetros. Los montañistas realizan la ruta en un promedio de 4 días, pero las chicas buscan realizar dicho recorrido en 2 días. El Gran Salto, es una de las cascadas más grandes de Chile, situada al final de un hermoso valle.

El objetivo es empoderar a más mujeres a aventurarse a realizar travesías deportivas, en la disciplina que ellas disfruten. Motivar a todas las potenciales aventureras, pero a través del trabajo en equipo.

Invitación:
Interesadas enviar un correo con historial deportivo en un par de líneas con nombre, edad, rut a cataalegria@gmail.com. El 16 de noviembre se informará quienes quedaron seleccionadas.

Logística:
 
Día 1: Se repartirán en autos para llegar al punto de partida en el Cajón del Maipo. Se les entregará a cada una un kit de Kinus para tener energía en ruta. 
A las 10hrs se marca la partida modo trekking durante 15 kms. Habrá una clase de yoga al atardecer, para relajarse. Comida y campamento.

Día 2: Salida en modo trail running al Gran Salto (24kms), para luego desarmar el camping y retornar modo trekking los últimos 15kms. 

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava