¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Desafío The North Face Endurance Challenge Warm Up

El próximo 20 de octubre se realizará la décima versión del Endurance Challenge, la competencia de Trail Running más importante de Sudamérica que ya cuenta con mil inscritos en sus diferentes distancias mientras continúa el proceso de inscripción. 

Además de eso, para que los atletas puedan prepararse de la mejor forma, esta semana comenzamos un desafío digital en conjunto con Strava que permite entrenar y ganar excelentes premios de The North Face y Garmin.

Los desafíos son de distancia, desnivel y uno que reúne a ambos. Los competidores que logren completar dos de los tres desafíos participarán en el sorteo de un viaje para competir en el Endurance Challenge de San Francisco, Estados Unidos.

Entre el 9 y 29 de julio se realizará el Distance Challenge, donde los participantes deberán acumular 160 kilómetros, los mismos que recorren los corredores de la distancia máxima del Endurance Challenge.

Después de eso, entre el 6 y 26 de agosto, se realizará el Climbing Challenge, donde los atletas deberán subir y acumular 9.500 metros de desnivel positivo, cifra similar a la que enfrentan los corredores de los 160K del Endurance.

Finalmente, entre el 3 y 30 de septiembre, se realizará el último desafío denominado Global Challenge, donde los participantes tendrán un mes para acumular 160 kilómetros y 9.500 metros de desnivel positivo.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava