¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Confirmado el Columbia Snow Challenge 2018


Snow Running, Snow Marathon y los más adrenalínicos Slope Style más Banked Slalom serán las disciplinas protagonistas que celebrarán esta nueva edición del Columbia Snow Challenge, consolidándose nuevamente así, como la competencia más completa de ski y snowboard del país.

Esta temporada, los mejores deportistas de la montaña volverán a enfrentarse en las pistas de Valle Nevado. A diferencia de las versiones anteriores, para este 2018, se concentraran las 4 disciplinas en un solo día: sábado 28 de julio.

Slope Style, competencia de freestyle en donde un rider tras otro deberá volar y sorprender a todos los espectadores con sus mejores maniobras en los saltos del snowpark, será la disciplina encargada de dar el kick off a una jornada llena de adrenalina, velocidad y fuerza.

Snow Running y Snow Marathon son las competencias individuales que combinan lo más exigente del running con la adrenalina del ski y snowboard. Para el Snow Marathon los competidores deberán subir un trayecto con sus esquíes o tablas al hombro, para luego deslizarse a toda velocidad en un recorrido de 5 kms aprox, y dada las exitosas versiones de Snow Running 2016 y 2017, este año nuevamente se convocarán a todos los aficionados del running y trail running para cambiar el cemento y cerro, por nieve.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava