Urbanatlón Temuco 2018 — TUSDESAFIOS - Calendario de Carreras de Chile
Publicar Carrera o Club

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Interesados en asisitir [4]

Default avatar Picture?height=200&width=200 Picture?height=200&width=200 Picture?height=200&width=200

Cuándo

Dónde

Avenida Balmaceda
Temuco, Región De La Araucanía

Family Sport junto a Buskalo.cl, organizan el segundo “Urbanatlón: DESAFÍA TUS LIMITES”, evento deportivo/recreativo, a realizarse el domingo 26 de agosto desde las 09.00 horas.

La actividad consiste en una carrera de 5 kilómetros por Avenida Balmaceda, entre las calles Prat y Carrera, incluyendo calle Las Acacias y el Cerro Ñielol de Temuco. La carrera consta con 10 pruebas donde los participantes deberán trepar, reptar, escalar, saltar y correr en diversos obstáculos.

Pruebas:
1) PRUEBA 1: “Subir y bajar”
2) PRUEBA 2: “Esquivar obstáculos”
3) PRUEBA 3: “Reptar”
4) PRUEBA 4: “Trepar”
5: PRUEBA 5: “Equilibrio”
6) PRUEBA 6: “Telaraña”
7) PRUEBA 7: “Neumáticos”
8) PRUEBA 8: “Bins con agua”
9) PRUEBA 9: “Bus”
10) PRUEBA 8: “Pasar container”

Del horario:
La “Urbanatlón: DESAFIA TUS LIMITES” se realizará el domingo 26 de Agosto de 2018 desde las 09.00 horas, donde se realizará la inscripción, entrada en calor, encajonamiento, largada de la carrera (11:00 Horas), cierre de la llegada y levantamiento de los puntos de pruebas. La actividad en su totalidad durará 3 horas, aproximadamente.

De las inscripciones:
Las inscripciones se realizarán a través de tiketsport valor 7.000.- y presencial el día del evento en las mesas destinadas para tal efecto en el punto de encuentro.

Podrán participar hombres y mujeres desde los 15 años de edad. Los participantes menores de edad deberán ser inscritos de forma presencial por sus padres o representante legal. En el caso de que el adulto responsable no pueda asistir al evento, se aceptará en su lugar una autorización firmada, más una fotocopia del carné de identidad de éste.

De la entrega de morrales y números:
Los 1.000 números de participación y los 1.000 morrales serán entregados única y personalmente a los participantes previamente inscritos presencialmente, el día domingo 26 de agosto desde las 09.00 horas, en orden de llegada y hasta agotar stock.

De la misma manera, el evento contempla agua y frutas para los participantes.

Distancias y Valores

5K + 10 OBSTÁCULOS
INSCRÍBETE AQUÍ

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar