El sábado 6 de junio 2026, llega una nueva aventura para los amantes del running y el trail en un entorno natural único. En el fundo Santa Magdalena, ubicado en la ruta G-806 rumbo al Asilo, podrás disfrutar de una carrera que combina bosques, pasadas de agua, un kilómetro vertical y una ruta entre paltos frescos. Ideal para quienes buscan un desafío en el trail running y conectarse con la naturaleza.
La salida simultánea para la mayoría de las distancias es a las 17:30 hrs, mientras que los corredores de 1 km partirán a las 17:45 hrs. La entrega de kits será ese mismo día desde las 16:00 hasta las 17:15 hrs.
Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar del deporte al aire libre, sentir la energía positiva y compartir la pasión por el trail running. ¡No te pierdas esta experiencia deportiva en Santa Magdalena!