Trail Coast Zapallar 2019 — TUSDESAFIOS - Calendario de Carreras de Chile
Publicar Carrera o Club

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Interesados en asisitir [1]

Michael Andres

Trail Coast Zapallar

www.trailcoast.cl

Cuándo

Dónde

Playa Zapallar
Región De Valparaiso, Chile

Trail Coast Zapallar es una carrera de Trail Running que recorre una parte valiosísima y maravillosa del Bosque Mediterráneo Costero de Zapallar. Todas las rutas se emplazan en un corredor biológico único, en donde no solo estarás rodeado por una gran vegetación, sino que además tendrás vistas imperdibles a la costa y a las playas de Cachagua, Zapallar y Papudo.
Además para celebrar y festejar a todos aquellos que emprendan esta aventura, después de la premiación habrá una gran fiesta de clausura.

Una de las grandes novedades de esta tercera versión es la llegada de Tanner como nuevo Main Sponsor del evento, que junto al apoyo de Merrell y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Zapallar, hacen de este evento un imperdible en el calendario de Trail.
Otra de las grandes novedades de este año, son los nuevos circuitos, que esta vez además de recorrer los bosques y cerros del lugar, pasarán por el borde costero de Zapallar y Cachagua, recorriendo una de las costa más lindas de nuestro país.

Lo especial de esta carrera es que además de correr en un entorno increíble, estamos impulsando una nueva forma de generar conciencia en torno al deporte. “Corriendo con sentido”, impactando positivamente el lugar, ayudando a su conservación y cuidado.

*Parte de la recaudación será donada para la Corporación Bosques de Zapallar que es una organización sin fines de lucro que busca rescatar, preservar y promover el cuidado, difundiendo el maravilloso y único bosque que cubre las espaldas de Cachagua y Zapallar, trabajando con respeto y en conjunto a sus propietarios a través de acciones que permitan mantener el cuidado de este regalo natural.

Distancias y Valores

2.5K
10K
21K
42K
INSCRÍBETE AQUÍ

Produce

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar