Terra Australis Mountainbike 2020 — TUSDESAFIOS - Calendario de Carreras de Chile
Publicar Carrera o Club

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Terra Australis Mountainbike

mtbpatagonia.cl/tar2020

Cuándo

al
Entre y

Dónde

Punta Arenas
Punta Arenas, Región De Magallanes Y La Antártica Chilena

El TERRA AUSTRALIS MOUNTAINBIKE RACE 2020 se desarrollará desde el 06 al 09 de febrero de 2020 en la ciudad de Punta Arenas, esta vez en pleno verano donde el terreno por donde se transita permitirá un fluído andar por los senderos de la Patagonia.

El Terra Australis Mountainbike Race es la carrera por etapas más austral del continente americano. Cuatro etapas que te llevarán por los senderos del confín del mundo, entre lengas y ñirres, entre bosques subantarticos y ríos australes.

El sector donde se desarrolla el evento en las cercanías de Punta Arenas, siendo esta la ciudad ancla del evento.

Cada etapa tiene un recorrido de punto a punto, donde las distancias establecidas por la organización serán de aproximadamente 60 km principalmente por senderos y caminos forestales.

En total el Terra Australis Mtb Race constará con cerca de 200 km de recorrido, con cerca de 5.000 metros de ascensión acumulada, en un 80% por senderos y caminos forestales.

La carrera contará con zonas de abastecimiento oficial de agua y bebida isotónica y de frutas en cada etapa. Estos sitios se darán a conocer en la Charla técnica o en su defecto en el RACEBOOK del TAR2020

Esto se desarrollaría el domingo 09 de febrero de 2020 a las 16:00 hrs., y se premiará con medalla FINISHER a todos los participantes que logren cruzar la meta. Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría, además de equivalentes en dinero para los 5 primeros de la general Hombres y Mujeres.

En la edición 2020 incorporaremos una edición HALF TAR2020, la cual constará de solo 2 etapas, las cuales serán el sábado 08 y domingo 09 de febrero de 2020.

INSCRÍBETE AQUÍ

Produce

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar