Rock n Roll Half Marathon Santiago 2019 — TUSDESAFIOS - Calendario de Carreras de Chile
Publicar Carrera o Club

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Interesados en asisitir [7]

W1siziisijiwmtgvmdcvmduvm2jvzmgwc3m1xzm2ndg5odixxzewmje2nju4ndm0ote3mdi2xzm3njy5njg1oti0mzi2mjc3mtjfbi5qcgcixsxbinailcj0ahvtyiisijiwmhgymdajil1d?sha=b396a99328389dd9 Picture?height=200&width=200 Default avatar Picture?height=200&width=200 W1siziisijiwmtgvmdqvmjgvm3hqyjv4eg1tav8ymde4lmpwzyjdlfsiccisinrodw1iiiwimjawediwmcmixv0?sha=b5545bcc9ef13481 Picture?height=200&width=200 Default avatar

Rock n Roll Half Marathon Santiago

www.runrocknroll.com/es/Events/Santiago

Cuándo

Dónde

Plaza Parking Ciudad Empresarial
Región Metropolitana, Chile

¡Regresa la Rock ‘n’ Roll Santiago 2019! ¡La máxima experiencia de dos pasiones, Running y Rock vuelve a Santiago este 2019, pero ahora más entretenido que nunca, ya que volvemos con formato nocturno y nuevas distancias.

La segunda edición de la Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago, se efectuará el Sábado 16 de noviembre de 2019, en Ciudad Empresarial, Huechuraba, gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Huechuraba, la Comunidad de Ciudad Empresarial y alianza junto a Plaza Parking.

Pero eso no es todo, ya que el evento contará con nuevas distancias, sumando 3k para niños (Kids Rock), 5k familiar, y las ya tradicionales 10 y 21 kilómetros, alcanzando así 8.000 corredores para este nueva versión.

Este magnífico evento que mezcla deporte y música, ubicando a lo largo del recorrido, bandas musicales en vivo y activaciones culturales, te ayudarán a cumplir tu objetivo sin importar tu nivel de running.

Pero eso no es todo, ya que en la meta te esperaremos nuevamente con un gran concierto, para que disfrutes acompañado de dos familiares o amigos, a quienes podrás invitar de manera gratuita, ya que a cada inscrito, le regalamos dos entradas al concierto musical.

Por otro lado, tendremos una Expo de dos días, donde los deportistas tendrán que validar su inscripción, retirar su kit de competencia, tickets de concierto (Link to Expo), todo acompañado de atractivos stands.

Finalmente, este año unificaremos todo en un mismo lugar, para escalar la experiencia a otro nivel, es decir, la expo, partida, meta y concierto estarán unificados en el centro de Ciudad Empresarial, para así hacer de este festival, algo más atractivo que nunca antes.

Apúrate! ¡No te quedes fuera y has historia en esta segunda edición del Rock ‘n’ Roll Santiago!

Distancias y Valores

3K KIDS
5K
10K
21K
INSCRÍBETE AQUÍ

Produce

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar