Patagonman Extreme Triathlon 2018 — TUSDESAFIOS - Calendario de Carreras de Chile
Publicar Carrera o Club

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Interesados en asisitir [3]

Picture?height=200&width=200 W1siziisijiwmtyvmdcvmtavn2p3mxzomtq3zl9jtudfmjaxnjazmtlfmtcznzeylmpwzyjdlfsiccisinrodw1iiiwimjawediwmcmixv0?sha=46e11a46bd0b218a Default avatar

Patagonman Extreme Triathlon

www.patagonman.com

Cuándo

Dónde

Coyhaique
Coyhaique, Región De Aysén

PATAGONMAN es un circuito punto a punto, o fiordo a lago. Comienza antes del amanecer en el fiordo de Aysén, donde los atletas deben saltar desde un ferry al agua helada, para nadar 3.8 kilómetros hacia Puerto Chacabuco donde saldrán del agua para encontrar sus bicicletas en la primera área de transición (T1). Desde allí, serán 180 kilómetros por la ventosa, sinuosa y montañosa Carretera Austral hasta Cerro Castillo, una de las postales más pintorescas de la Patagonia, donde dejarán sus bicicletas en la segunda zona de transición (T2). Desde ahí, recorren 42,2 kilómetros de camino de tierra y escombros siguiendo el río Ibánez a través del bosque, junto a hermosos lagos y cascadas hasta llegar al Lago General Carrera, otro hito de la región.
 
PATAGONMAN es un viaje inolvidable a través de uno de los entornos naturales más sorprendentes del mundo. El clima es 100% impredecible, pero llegar a la meta lo vale. Al cruzar la línea de meta, los atletas recibirán no solo una medalla sino también la mayor sensación de logro que pueda sentir un triatleta.

Distancias y Valores

NADO 3.8K + CICLISMO 180K + CORRER 42K
INSCRÍBETE AQUÍ

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar