¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Running

Media Maraton de los Mil Paisajes Abelardo Zuñiga

37 veces visto recientemente

Agrega esta carrera a tu calendario de desafíos ¡Sí! La agregaré
Cuándo

Dónde
Quemchi
R. De Los Lagos, Chile

XVIII Media Maratón y Corrida de los Mil Paisajes Abelardo Zúñiga

El próximo domingo 15 de febrero de 2026, la hermosa localidad de Quemchi será el escenario de una experiencia única para los amantes del running y las carreras al aire libre. La décima octava edición de esta tradicional media maratón combina esfuerzo, naturaleza y paisajes espectaculares en una ruta llena de energía y emoción.

Los corredores podrán elegir entre varias distancias adaptadas a todas las edades y niveles, desde la exigente media maratón de 21 kilómetros hasta categorías familiares e infantiles. La competencia inicia y termina en la emblemática Plazoleta Arturo Prat, con puntos de retorno estratégicos para cada trayecto.

  • 21 km - Media Maratón
  • 10 km
  • 5 km Familiar
  • 2 km Infantil
  • 1 km Peneca
  • 500 m Mamadera

Además, los mejores atletas de las distancias mayores se llevarán premios en efectivo, lo que suma un incentivo extra para disfrutar del deporte, la competencia y la camaradería. Si buscas un plan que combine trail, running y convivencia en uno de los rincones más bonitos de Chiloé, esta es tu oportunidad perfecta.

Prepárate para desafiar tus límites, respirar aire puro y ser parte de una comunidad deportiva que celebra el deporte y la naturaleza en un mismo lugar.

Agrega esta carrera a tu calendario de desafíos ¡Sí! La agregaré
Tusdesafios Podcast
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en Tusdesafios
Podrás armar tu calendario de próximos desafíos y ser parte de nuestro Newsletter (prometemos no llenarte de spam).
¡Hey! También estamos por acá
Acceso rápido
Distancias
Media Maraton de los Mil Paisajes Abelardo Zuñiga
Media Maraton de los Mil Paisajes Abelardo Zuñiga
Faltan 3 meses para que comience
Notificaciones