Maratón Internacional de Viña del Mar 2019 — TUSDESAFIOS - Calendario de Carreras de Chile
Publicar Carrera o Club

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Interesados en asisitir [22]

Jose Luis Contreras Adan Araya Eduardo  Puelma Escobar Arturo Torres Jose Huerta Araya Oscar Pizarro Leonardo Pastorino Sonia Arias Camila Barrueto Temer Christian Aranguiz Pato Trd Jessyka Parada Alejandro Mauricio Monardez Saavedra Victor Perez Joaquín Carrasco Valdebenito Marcelo  Vera zanic Levir Ramirez Sofia Espinosa David Dehnhardt Leonel Ignacio Vivanco Coke Cecilia Ximena Castillo Failla claudio gonzale h

Maratón Internacional de Viña del Mar

www.maratonvina.cl

Cuándo

Dónde

Reñaca
Región De Valparaiso, Chile

El “Maratón de Viña del Mar”, se celebra anualmente el primer domingo del mes de octubre, con un recorrido cuya distancia se encuentra certificada por la IAAF y que abarca el borde costero de las atractivas y turísticas ciudades de Viña del Mar, Concón y Valparaíso, aprovechando las favorables temperaturas de la temporada primaveral, un trayecto con muy reducidas variaciones altimétricas y maravillosos paisajes junto al mar.

La masiva justa atlética de Viña del Mar brinda un escenario propicio y la oportunidad para todos los corredores que deseen registrar una de sus mejores marcas personales, experimentar una jornada deportiva inolvidable y compartir una visión infinita del Océano Pacífico junto a sus acompañantes y otros corredores.

Viña del Mar, ciudad turística que destaca por sus playas y amplia oferta gastronómica, se encuentra ubicada en Lat 33º 00´ S y Long 71º 33 W, a 140 km de la ciudad Santiago de Chile - capital del país- y a 110 km del Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL).

El clima de Viña del Mar y de las localidades contiguas, Valparaíso y Concón, es mediterráneo de influencia oceánica, de gran nubosidad, con veranos tibios e inviernos lluviosos y de temperatura normal. Oceánico de veranos secos influenciado por la fría Corriente de Humboldt la cual modera notablemente las temperaturas en verano y mantiene siempre una temperatura agradable en invierno. La temperatura media anual es de 15°C, siendo muy raras veces vistas temperaturas por debajo de los 5°C en los períodos más fríos. La humedad relativa promedio es de un 70% y con precipitaciones sobre todo en otoño e invierno.

Distancias y Valores

10K
21K
42K
INSCRÍBETE AQUÍ

Produce

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar