Andes Mountain Marathon 2019 — TUSDESAFIOS - Calendario de Carreras de Chile
Publicar Carrera o Club

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Interesados en asisitir [8]

Default avatar Picture?height=200&width=200 Picture?height=200&width=200 Original Original Picture?height=200&width=200 Picture?height=200&width=200 Default avatar

Cuándo

Dónde

Parque Natural Cantalao
Peñalolen, Región Metropolitana

La Montaña nos reúne, nos acerca a nuestra esencia, nos mantiene conectados con nuestro estado más innato, nuestra propia naturaleza.

Andes Mountain Marathon, busca acercarte a esas montañas más altas, más técnicas, más salvajes y menos transitadas en el día a día, en plena Cordillera de Los Andes, pero teniendo Santiago a tus pies.

Un Circuito Maraton por las cumbres más emblemáticas de Santiago y de Media Maraton, recorriendo, conectando nuevas secciones y trazados de ruta, junto con disfrutar y atesorar esas grandiosas montañas que nos observan desde arriba.

Te invitamos a vivir Andes Mountain Marathon, ambas distancias entregarán puntos ITRA.

El Circuito de 42K, comienza en el Parque Aguas de Ramón, sube por el filo lado Carpay, mirador filo C° La Cruz, cumbre C° La Cruz, cumbre C° San Ramón, cumbre C° Tambor, cumbre C° Provincia, portezuelo Alto del Naranjo, descenso hacia Monolito, ascenso 2° portezuelo C° Alto Las Vizcachas, descenso a meta por ladera norte Parque Aguas de Ramon. Contempla 4 Puntos de Abastecimiento.

El Circuito de 21K es en modalidad Travesía, comienza en el Parque Cantalao, ubicado en Peñalolen, avanza hacia sector de Carpay, subiendo antes hacia el filo del Mirador del C° La Cruz, para luego descender hacia la Quebrada de los Quillayes, para conectar luego hacia el Salto del Apoquindo por la ladera sur y luego descender a meta hacia meta por la ladera norte en los terrenos del Parque Aguas de Ramón. Contempla 2 Puntos de Abastecimiento.

Distancias y Valores

21K
42K
INSCRÍBETE AQUÍ

Produce

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar