¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Maratón Social de Santiago

En Maratón Social trabajan de la mano con la organización de Maratón de Santiago y con diferentes fundaciones y organizaciones, con el objetivo de hacer del Maratón, más allá de una fiesta deportiva y ciudadana, un espacio que tenga un impacto positivo en la sociedad.

Por ello, solo por el hecho de inscribirte para participar, con tu cupo estarás apoyando a visibilizar más de diez causas sociales, la implementación de un programa de voluntariado deportivo-juvenil, el desarrollo un programa de “Desafío Basura 0”, cupos de trabajo para adultos mayores, beneficios para los corredores y reconocimientos a quienes hacen de esta fiesta, un Maratón Social.

Maratón Social Ciudadano
Rama enfocada en devolverle la mano a la ciudad que cobija el evento y sacarle el máximo beneficio a los más de 60 km lineales de calles que transitan nuestros runners. Somos Ciudad, Somos Santiago, Somos la instancia en que se ocupan más kilómetros de espacio público, devolviéndole a los ciudadanos de a pie la posibilidad de disfrutar nuestras calles en torno al deporte, vida sana y entretención familiar.

Maratón Social Sustentable
Todos somos responsables de hacer de éste un mundo mejor. Maratón de Santiago quiere hacer de cada año un evento más comprometido, consciente y consecuente y por ello se compromete con diferentes acciones concretas para disminuir el impacto ambiental de una carrera en la que participan mas de 33.000 personas. Runners, sponsor, proveedores y organización se unen para aprender de nuestros antiguos errores, modificar viejas conductas, cumplir metas, comprometerse a ser factores de cambio y marcar la diferencia. Evitar – Reducir – Reutilizar – Reciclar ¡La basura no existe!

Maratón Social Solidario

Busca apoyar diversas causas canalizadas a través de fundaciones que se vinculan al Maratón. ¡Correr por una causa te hace llegar más lejos!
Desde el 2018 puedes comprar cupos que van en beneficio de la organización aliada del evento que tu escojas y así apoyar sus diferentes causas, convirtiéndote en un runner comprometido con nuestra sociedad.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava