¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)
lalaland
Tusdesafios.com
lalaland
Tusdesafios

Novedades

Carreras virtuales UTMB for the Planet

Ahora es posible registrarse para las cuatro carreras virtuales UTMB for the Planet y así intentar competir en las distancias míticas del evento: OCC, CCC, UTMB y PTL.

Esta iniciativa digital te permite participar en un UTMB virtual al registrar tus actividades desde tu hogar, desde donde sea que te encuentres.

Para permitir que todos participen y experimenten la belleza del trail running, se da la oportunidad de completar el desafío en varias etapas y mantenerse el esfuerzo en cada kilométrico (cada 100 metros de altitud, se agrega un kilómetro a la distancia del camino).

Es una oportunidad para ponerte a prueba y competir contra tus amigos y los mejores atletas del deporte. De hecho, la plataforma digital integra un ranking en tiempo real que comienza el 20 de julio y se actualizará hasta la fecha de cierre de las carreras virtuales el 30 de agosto. ¿Estás listo para el desafío?

La participación en una de las competiciones virtuales UTMB para el planeta es gratuita, pero también es posible hacer una donación a WWF Francia. Al completar tu carrera virtual, desbloquearás una insignia de Finisher.

Nota importante: se seleccionarán 3 corredores de UTMB Virtual 50, UTMB Virtual 100 y UTMB Virtual 170 Finisher que ganarán un acceso para el UTMB Mont-Blanc 2021.

Envía carreras a tusdesafios.com
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava