¿Asistirás?
Agregar esta carrera a tu calendario
Running

The Color Run Iquique thecolorrun.cl/iquique-2017

¿Asistirás?
Agregar esta carrera a tu calendario

The Color Run™, también conocida como “La corrida más feliz del planeta” es una corrida única en el mundo que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y la entretención.

Desde el 2012, The Color Run™, ha tenido casi 2 millones de corredores en ciudades de 4 continentes. ¡Llevamos 4 años coloreando al mundo!.

The Color Run™ es una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje en la que miles de participantes son bañados de polvos de color de pies a cabeza en cada kilómetro. Después de llegar a la meta continúa la diversión con un enorme “Festival de Color”, esta es una experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia, los amigos, la entretención, y por sobretodo una explosión de colores única e inolvidable.

En Chille tanto jóvenes, niños, padres y abuelos han disfrutado The Color Run en Santiago, Viña del Mar, Antofagasta, La Serena, Pucón, Talcahuano y muy pronto estaremos Puerto Varas. Somos más de 200 mil runners, mira los videos y motivate, se parte de la corrida más feliz del planeta.

Cuándo

Dónde

Estacionamiento Zofri, Iquique, Región De Tarapacá


Interesados en asistir (1)

Picture?height=100&width=100

Mountain Bike
MTB XCO Tour Afondopro
Trail Running
Magma SnowShoe Volcán Llaima