Publicar Carreras Gratis

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Suzuki Climbing Tour 4 Fecha

welcu.com/demaria/4ctfec

Cuándo

Dónde

Viñedos Veramonte Altos De Casa Blanca, Casablanca
Región De Valparaiso, Chile

El Climbing Tour es el primer Tour de subidas de cerros en Chile que nace el 2008 como una novedosa alternativa frente al boom del running en nuestro país. Desarrollado en hermosos lugares, la competencia ha reunido a los más expertos, como también a la familia y a los niños. La naturaleza se ha convertido en el acompañante perfecto para los competidores quienes la desafían en busca de la cumbre.

Para muchos conquistar un cerro o montaña aparecía a simple vista como algo lejano. El Climbing Tour logró acercar a toda la familia con la montaña transformando los cerros en lugares accesibles, con senderos claramente marcados, seguridad, hidratación y una serie de actividades que convierten a este evento en una actividad única y que cada día capta más adeptos. Principalmente familias y amigos.

En sus 13 años de historia el Climbing Tour ha estado presente en cerros emblemáticos de la Región Metropolitana y sus alrededores: Manquehue, Provincia, Pochoco, Arqueado de Barrera, La Cruz, Carpa, Chincolante, El Roble, La Campana, El Yeso y Alfalfal en el Cajón del Maipo, Hacienda Picarquín, Las Añañucas en Limache, Valle Nevado, Volcán Villarrica, Nevados de Chillán entre muchos otros.

En cada una de las fechas los más de 1.000 participantes son recibidos en un gran Campamento Base, con una serie de prestaciones, comodidades y entretenimiento.

Largada la actividad, comienza el ascenso en el que los participantes suben a su propio ritmo. Los más rápidos corren, otros caminan, mientras varios se detienen para tomar fotos y disfrutar la posibilidad de acceder a una ruta que muchas veces está cerrada para el público tradicional. Sin embargo, independientemente de cuál sea la velocidad, en el camino siempre hay alegría, sonrisas, ganas de pasarlo bien y asistencia en ruta como puntos de hidratación y atención médica

En el Climbing hay opción para todos los niveles desde Kids ( niñ@s 4 a 12 años ) Trekking familiar , Acceso a la cumbre y Trail Running para los más avanzados.

Además como estamos comprometidos con el medio ambiente , nos comprometimos junto a ustedes el bajar nuestra huella de carbono.
En esa línea a parir de la primera fecha del 2022 confeccionaremos una polera para todas las fechas del tour.
Es decir una sola polera para las 6 fechas.
A partir de la segunda fecha, al momento de inscripción tendremos, en la pregunta “talla de polera” la opción “ya tengo mi polera”, esto, para aquellos que participaron en la primera fecha.
El cuidado del medio ambiente es compromiso de todos.

Atentos que se vienen novedades de cómo coleccionar tus cumbres.

Más información en: www.climbingtour.cl

Debes cumplir con todas las normas sanitarias y bases de competencia, las cuales puedes revisar al momento de inscribirte

INSCRÍBETE AQUÍ

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar