Rally Vallemar XCM MTB 2018 — TUSDESAFIOS - Calendario de Carreras de Chile
Publicar Carrera o Club

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Interesados en asisitir [2]

Picture?height=200&width=200 W1siziisijiwmtyvmtavmtkvndvlbzhyngkwd19pbwfnzs5qcgvnil0swyjwiiwidgh1bwiilciymdb4mjawiyjdxq?sha=19a31c8a495b25e2

Rally Vallemar XCM MTB

www.rallyvallemar.cl

Cuándo

Dónde

Hacienda Totoralillo
Los Vilos, Región De Coquimbo

En su 4ta versión RALLY VALLEMAR, ya es una tradición para los amantes del MTB, siendo el evento de mayor convocatoria de la IV Región, con ciclistas desde Arica a Punta Arenas, contando con más de 450 corredores en su versión 2017.

El Rally cuenta con 2 Circuitos de 30 km y 60 km, que contienen las características de un XCM tradicional, caminos anchos de tierra, senderos estrechos “single track”, y planicies litorales a metros del mar, con todas las dificultades técnicas en subidas, descensos técnicos y planos de fondo. Rodeado de diferentes paisajes tales como extensas llanuras, senderos de vegetación, senderos a metros del mar y valles intermedios.

LA CARRERA Y LOS CIRCUITOS

Circuito 30 KM: Se define Dificultad Media Baja, por las diferencias de altimetría acumulada de 600 msnm y senderos de mediana dificultad, apta para quienes se integran al mundo de competir en MTB. Cuenta con 1 Abastecimiento en ruta puesto estratégicamente, con frutas y agua e isotónico para refrescar los corredores.

Circuito 60 KM: Se define Dificultad Media Alta, por contar una altimetría superior y subidas que consideran dificultades técnicas llegando a un ascenso acumulado de 1200 msnm, también contienen bajadas de Dificultad Media Alta, por lo que se recomienda para corredores experimentados en la disciplina. Cuenta con 3 abastecimientos ubicados estratégicamente para suministrar frutas, agua e isotónicos a los valientes corredores.

Distancias y Valores

30K
60K
INSCRÍBETE AQUÍ

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar