¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)
Tusdesafios.com
Tusdesafios.com
Tusdesafios.com
Tusdesafios.com

Mountain Bike

Raid MTB 100KM

Agrega esta carrera a tu calendario de desafíos Desafiar Mejor no jose miguel muñoz diaz

Rungue
R. Metropolitana, Chile

¡No te pierdas el Raid MTB 100 km en su VI Edición en Rungue RM el 1 de septiembre! Este desafiante evento ofrece dos opciones de distancia para todos los niveles de ciclistas: "No Pain No Gain" con 90 km y un desnivel acumulado de +2700 mt, y "The First Challenge" con 50 km y un desnivel acumulado de +1000 mt. El recorrido incluye caminos de tierra, senderos single track de dificultad media y tramos de asfalto, todos señalizados con flechas y cintas para tu seguridad.

El campamento de partida y meta se encuentra en un lugar privado, cuya ubicación exacta será anunciada próximamente. ¡Prepárate para disfrutar de un día lleno de emoción y desafío en contacto con la naturaleza! El cronograma incluye:

  • Entrega de kit y acceso: Desde las 7:00 h
  • Partida: 8:30 h
  • Premiación: 15:00 h

Los equipos con toldo deberán llegar a las 7:00 h para asegurar su ubicación y respetar las medidas y horarios para garantizar el buen desarrollo del evento. ¡No faltes a esta experiencia única!

Tusdesafios tips

  1. Entrenamiento: Prepárate con rutas de montaña, incluyendo subidas y bajadas. Dedica una o dos salidas largas cada semana para adaptar tu resistencia. Vas a querer estar listo para esos +2700 mt de desnivel ¡Sudor garantizado, pero valdrá la pena!
  2. Alimentación: En las semanas previas, llena tu dieta de carbohidratos complejos y proteínas. El día de la carrera, desayuna ligero pero energético. Y no olvides llevar snacks energéticos como geles o barras para la ruta. ¡No te quedes sin combustible!
  3. Equipación: Usa ropa y calzado cómodos y ya probados; evita estrenar el día de la carrera. Lleva repuestos básicos como cámara de aire, inflador y parches.
  4. Lugar y Hospedaje: Reserva alojamiento cercano a Rungue con anticipación. Recuerda, el campamento de partida abre a las 7:00 am. Llegar bien descansado te dará ventaja, y no estarás estresado buscando donde estacionar a última hora.
  5. Clima: Para finales de septiembre, la región puede tener temperaturas entre 8-20°C. Lleva un cortavientos ligero y protector solar. ¡El clima puede ser traicionero en la montaña, pero tú estarás preparado!
Envía carreras a tusdesafios.com
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en Tusdesafios
Podrás armar tu calendario de próximos desafíos y ser parte de nuestro Newsletter (prometemos no llenarte de spam).
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava