¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Natación

Open Waterman

Agrega esta carrera a tu calendario de desafíos ¡Sí! La agregaré
Cuándo

al
Entre y

Dónde
Con Con
Región De Valparaiso, Chile

El próximo 14 y 15 de Diciembre se realizará el segundo OPEN WATERMAN, ahora en Playa La Boca, en la comuna de Concón-Chile, ahora tendremos; Nado de Aguas Abiertas, Stand Up Paddle Race, Travesía Kayak y la gran prueba “Desafío Waterman”.

El pasado 28 de septiembre tuvimos el primer evento OPEN WATERMAN y fue todo un éxito.

Es para todo tipo de personas, para quienes nunca han practicado, principiantes, amateurs, avanzados, profesionales y para toda la familia.

Este nuevo OPEN WATERMAN tendrá el enfoque de Festival, donde en paralelo a la actividad deportiva, habrá feria de emprendedores e innovadores, bandas en vivo y speakers que expondrán sus proyectos acuáticos, Yoga y actividades para niños, todo con enfoque del cuidado del medioambiente.

Toda la actividad tendrá máxima seguridad acuática a cargo de la Fundación Aguas Más Seguras en conjunto con el equipo WATER PATROL de Waterman Chile.

Agrega esta carrera a tu calendario de desafíos ¡Sí! La agregaré
Tusdesafios Podcast
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en Tusdesafios
Podrás armar tu calendario de próximos desafíos y ser parte de nuestro Newsletter (prometemos no llenarte de spam).
¡Hey! También estamos por acá
Acceso rápido
Distancias
Open Waterman
Open Waterman
Faltan más de 5 años para que comience
🎧 Te invito a esuchar el Podcast