Publicar Carreras Gratis

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Cuándo

Dónde

Los Quenes
Región Del Maule, Chile

Se parte de la Historia e Inscríbete en la inédita Maratón Del Maule

Este evento pedestre unirá comunas de ROMERAL y CURICÓ, partiendo desde el sector precordillerano de los Queñes con los 42K. El mismo día, comenzarán los 21K darán incio desde el sector del Guaico 3. Y finalmente arrancarán los 10K desde la plaza de Romeral, para llegar finalmente, todas las distancias al Estadio Bicentenario La Granja de Curicó. Para toda la familia estará organizada un corrida gratuita de 3.5K que comienza.

Pronto entregaremos los detalles del recorrido y las altimetrías para todas las distancias.

Las categorías en competencia son:
Juveniles
Damas o Varones menores de 18 años, hasta de 16 años inclusive. (DISTANCIA PERMITIDA SOLO 10K)

Nota: En ésta categoría los competidores válidamente inscritos de 16 y 17 años, deberán presentar autorización firmada por sus padres, tutores o representantes, quienes deben acompañar al competidor el día de entrega del número de la competencia, para la entrega del documento de autorización.

Todo Competidor
Damas y Varones desde los 18 hasta los 49 años de edad. (DISTANCIA PERMITIDA 10K · 21K · 42K)

Master
Damas y Varones desde los 50 años en adelante.

Para todas las categorías en el sistema de inscripción se entenderá validará la edad cumplida al 31 de diciembre de 2022, independiente del mes de nacimiento.

PREMIOS
El Maratón del Maule dispone de una bolsa de premios de $3.520.000.- (pesos chilenos) en dinero nacional, el cual se repartirá de la siguiente forma:

Maratón 42K, clasificación general, damas y varones: Primer lugar $500.000 (pesos chilenos), Segundo lugar $300.000.- (pesos chilenos) y Tercer lugar $150.000.- (pesos chilenos).

A la vez en el Maratón 42K, las categorías en competencia, Todo Competidor y Máster, damas y varones, los Primeros, Segundos y Terceros lugares recibirán trofeos y premios especiales entregados por patrocinadores, auspiciadores y/o colaboradores del evento.

Media Maratón 21K, clasificación general, damas y varones: Primer lugar $250.000 (pesos chilenos), Segundo lugar $150.000.- (pesos chilenos) y Tercer lugar $100.000.- (pesos chilenos).

A la vez, en el Medio Maratón 21K, las categorías en competencia, Todo Competidor y Máster, damas y varones, los Primeros, Segundos y Terceros lugares recibirán trofeos y premios especiales entregados por patrocinadores, auspiciadores y/o colaboradores del evento.Corrida 10K, clasificación general, damas y varones: Primer lugar $150.000 (pesos chilenos), Segundo lugar $100.000.- (pesos chilenos) y Tercer lugar $60.000.- (pesos chilenos).

A la vez, en la Corrida 10K, las categorías en competencia Juvenil, Todo Competidor y Máster, damas y varones, los Primeros, Segundos y Terceros lugares recibirán trofeos y premios especiales entregados por patrocinadores, auspiciadores y/o colaboradores del evento.

Todos los participantes, válidamente inscritos en la prueba, que completen correctamente el recorrido y crucen la meta recibirán su medallón de finalización, el cual es particular según la categoría 42K, 21K o 10K.

INSCRÍBETE AQUÍ

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar