Publicar Carreras Gratis

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Grand Prix Lago Ranco

www.grandprixlagoranco.cl

Cuándo

Dónde

Lago Ranco, Bahía Coique, Futrono
Región De Los Ríos, Chile

Grand Prix Lago Ranco by WTW es una carrera de Ciclismo de Ruta que nace el año 2018 y que hoy día después de cinco ediciones se ha ganado el cariño de todos los riders, convirtiéndola en la carrera de ciclismo más masiva de Chile.

¿Por qué GPLR se ha transformado en la carrera preferida de todos?

Son varios los motivos que podemos destacar, pero partamos por el circuito, un recorrido de 114 kilómetros desafiante y exigente que te llevará por los más hermosos paisajes de la cuenca del Lago Ranco y de la Región de los Ríos.

Desde el año 2019 nuestro centro de operaciones, el punto de partida y término, y la sede oficial de GPLR ha sido Bahía Coique. Se ha transformado en estos últimos tres años en nuestra villa ciclística, en un punto de encuentro, un lugar que nos entrega todas las comodidades para pasar un fin de semana de deporte y descanso, en un entorno natural único a orillas del Lago Ranco.

También podemos destacar la organización y la producción a cargo de Andeschimp, hemos estado siempre preocupados de tres ejes muy importantes: lo deportivo, lo social y lo turístico.

Estamos convencidos en que la organización de estas carreras son un motor de desarrollo para los lugares en donde se hacen. Involucrar y respetar a la comunidad, activar el comercio y fortalecer el turismo, son algunas de las acciones que se ven fortalecidas con la llegada de los miles de ciclistas, deportistas y familias. Es por esto que no podemos dejar de agradecer a las Ilustres Municipalidades de Futrono, Lago Ranco y La Unión por su constante apoyo y por recibirnos en su casa.

También agradecer a nuestros auspiciadores, principalmente a WTW (Willis Towers Watson) como auspiciador principal del evento. Powerade hidratador oficial, Mitsubishi el automóvil oficial y La Crianza que siempre nos espera con un tremendo asado post carrera. Agradecer también el apoyo de Bussola y Viña La Rosa.

INSCRÍBETE AQUÍ

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar