Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz UKM 2020 — TUSDESAFIOS - Calendario de Carreras de Chile
Publicar Carrera o Club

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Interesados en asisitir [2]

Photo Picture?height=200&width=200

Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz UKM

www.ultimokm.cl/ruta-del-vino-2020

Cuándo

Dónde

Valle De Colchagua (Partida Y Meta Viña Santa Cruz
Región Del Libertador Gral. Bernardo O Higgins, Chile

Chile es reconocido internacionalmente por la calidad y variedad de sus vinos. Sobre la base de la tradición se ha desarrollado una cultura que destaca a las personas, la arquitectura, los procesos artesanales, la gastronomía, y en general a todo lo que intervenga en el nacimiento de este noble producto.

Dentro de este escenario se genera una oportunidad única. El Valle de Colchagua - Costa abre sus puertas por segundo año consecutivo el Domingo 19 de Enero de 2020, a todos los amantes de la bicicleta para recorrer sus coloridos parajes y disfrutar una experiencia inolvidable.

Es así como la GF Ruta del Vino se presenta como una experiencia de ciclismo de Campo y Mar, sus caminos y rutas cambiantes la hacen un desafío exigente. En esta versión GFRV presenta su tradicional ruta de 105K, para quienes buscan un desafío mayor encontrarán los 150K y este año para quienes buscan iniciarse en pruebas de ruta se implementará la Promocional 50K (cupos limitados).

Como es el sello de Último Kilómetro en sus eventos, el desafío siempre estará presente, por eso los últimos 2,6K de la ruta se desarrolla en tierra compacta lo que exige un manejo técnico y concentración máxima para cerrar la participación de esta Gran Fondo.

El entorno de belleza y tranquilidad que nos entrega Viña Santa Cruz, ofrece una experiencia especial, finalizar la ruta compartiendo un rico almuerzo es también parte de lo que nos interesa generar: disfrutar de un bello lugar de nuestro país en torno al Deporte.

INSCRÍBETE AQUÍ

Produce

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar